LA MAGIA DE LAS PLANTAS

Imagen de cubierta: LA MAGIA DE LAS PLANTAS
Salneurria: 24,90€
Argitaletxa : 
GUSTAVO GILI
Hizkuntza: 
Castellano
Orriak: 
200
Neurriak: 260 cm × 190 cm × 0 cm
Argitalpen data: 
2024
ISBN: 
978-84-252-3562-7
Consultar disponibilidad

Siguiendo el ritmo que marca la naturaleza, Ana Gayoso nos adentra en un asombroso mundo en el que las plantas son las protagonistas indiscutibles.
Tomando con una mano los saberes ancestrales de la alquimia, la espagiria y la astrología, y con la otra, la ciencia de la botánica y la agricultura, este libro nos invita no solo a conocer las características, los principios y los usos de las plantas y los remedios y cosméticos que podemos elaborar con ellas, también el sentido y el corazón que les confirieron las antiguas tradiciones.

El tercer volumen de la colección nos anima a reconectar con los ritmos de la naturaleza está dedicado a los minerales y los sahumerios. Fabricaremos productos de limpieza, jabones y cosmeticos para el cabello.