Precio:
9,5 €
Editorial:
SM EDICIONES
Número de páginas:
104
Fecha de publicación:
2023
ISBN:
978-84-1392-946-0
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Mi tía Clío está muy loca, como una regadera. Pero para mí es perfecta. Y me va a ayudar a hacer un trabajo para el cole: encontrar un tesoro. Bueno, ella buscará el suyo y yo el mío. No sé si lo encontraremos, pero nos lo vamos a pasar genial.
Elkano, 27 | 944 66 92 65 | Bilbo - 48008 - Bizkaia louisemichelliburuak@gmail.com



